PARTE 3: Reflexión
1. Qué herramientas se han usado para hacer el trabajo (buscadores, correo electrónico, cámara de fotos, móvil, bolígrafos, las que sea según el caso), proceso de trabajo del grupo.
Para la realización de este trabajo se han usado las siguientes herramientas:
- Nuestros correos electrónicos
- buscadores: google, lycos
- Paint
- Móviles
2. ¿Por qué se eligió ese tema y no otro?
Elegimos este tema por su carácter lúdico y atractivo para los niños y se incluye directamente en el área de artística. Además es una herramienta de uso básico, muy adecuada a las destrezas de un niño/a de primer ciclo.
3. ¿Qué otras herramientas parecidas se barajaron? (al menos 2 herramientas más y razones para elegir esta)
- jigsawplanet
Consideramos que las otras herramientas tenían demasiado contenido en inglés, sin embargo, la que decidimos elegir tiene dibujos explicativos junto a las palabras.
4. ¿Qué aporta de novedoso/innovador el uso de esta herramienta a la
enseñanza/aprendizaje de este contenido?
Aporta el hecho de poder elegir la imagen en relación a los contenidos impartidos en el aula. Además los niños pueden sentirse creadores de su aprendizaje.
5. ¿Qué habéis aprendido?
Hemos aprendido el uso de una nueva herramienta a tener en cuenta en un futuro como docentes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario